Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gas Gas entra en preconcurso de acreedoresImprimir
21 de Enero de 2015
volver
Gas Gas entra en preconcurso de acreedores

Al final no ha podido ser y los números rojos han obligado al fabricante de motocicletas con sede en Salt a presentar el preconcurso de acreedores ante los juzgados mercantiles de Gerona.

Según manifiesta el presidente, Ramón Puente, la empresa aún tiene margen para reestructurar su deuda acumulada de 24millones de euros. Deuda que está intentado refinanciar con algunos de sus principales acreedores.

Gas Gas firmó en 2013 un acuerdo con un grupo inversor internacional que se comprometió a invertir 9 millones de euros para financiar el plan estratégico de la compañía hasta 2015. En febrero del 2014, la propia Generalitat a través de Avançsa, aportó un préstamo participativo de dos millones de euros.

GAS GAS

La compañía que nació de los restos de la disolución Bultaco, fabrica motocicletas desde 1985, y ha sido líder mundial en el mercado de motos de trial y también en el segmento de motos de enduro y quads en 2002.

La nueva planta de Salt, que supuso una inversión de 5,6 millones de euros, se inauguró en el verano del año 2.000 y desde entonces ha estado produciendo todos los modelos de la gama.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización