Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Madrid 2015: IV Salón Comercial de la MotocicletaImprimir
21 de Enero de 2015
volver
Moto Madrid 2015: IV Salón Comercial de la Motocicleta

La cuarta edición de este certamen, que se celebrará entre los días 13 y 15 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, contará con 225 expositores y más actividades para el público.

A MotoMadrid 2015 solo le resta un 10% de superficie expositiva sin comercializar a dos meses de su apertura, y con algunas de sus secciones con exceso de demanda.

La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta contará con 225 expositores y más de 50 marcas de motocicletas en una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

Como en años anteriores el evento se dedicará a la comercialización de productos, la generación de contactos comerciales y la promoción del deporte, el ocio y el entretenimiento sobre dos ruedas. Entre la participación comercial se incluirá las empresas de la industria auxiliar, editorial, textil o aseguradora.

La versión más lúdica de MotoMadrid, abierta a todos los públicos, contará con un intensivo programa de actividades “non stop” que permitirá el contacto directo con pilotos profesionales y disfrutar del mundo de las dos ruedas en los diferentes circuitos de pruebas y exhibición.

Venta anticipada de entradas aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización