Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Honda prepara una nueva gama de scooter de 3 ruedasImprimir
23 de Enero de 2015
volver
Honda prepara una nueva gama de scooter de 3 ruedas

Una línea de scooter de tres ruedas con mecánicas de alta gama basadas en la plataforma de la NC700/NC750. Así se desprende de los bocetos presentados en una oficina de patentes japonesa.

Aunque los planos del modelo presentado son muy técnicos, se deduce que el vehículo de tres ruedas se basará en la plataforma NC700/NC750, con una estructura muy similar al del maxi scooter Honda Integra. El motor de los bocetos es sin duda el de los modelos mencionados aunque, por el momento, Honda no ha confirmado oficialmente dicha información.

UN TRES RUEDAS QUE SE INCLINA

Siguiendo la estela de otros fabricantes como Piaggio (MP3) y posteriormente Yamaha (Tricity), el nuevo modelo de tres ruedas de Honda contará con un esquema de suspensión que permitirá al trike inclinarse. Esto significa que la suspensión delantera será de tipo paralelogramo deformable permitiendo a la motocicleta tomar las curvas casi como un modelo convencional, por lo que no restará emoción a la conducción.

A eso habrá que añadir la adopción de la nueva trasmisión tipo DCT, completamente automática, lo que dejará mucho espacio libre abordo para incrementar la autonomía de combustible o para una mayor capacidad de almacenamiento.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización