Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FEMA organizará el Foro Europeo de Motociclistas en febreroImprimir
23 de Enero de 2015
volver
FEMA organizará el Foro Europeo de Motociclistas en febrero

La Federación Europea de Asociaciones de Motociclistas (FEMA), el organismo que representa a los grupos de motoristas nacionales de toda Europa, acogerá entre los días 2 y 3 de febrero de 2015 la reunión anual del Foro Europeo de Motociclistas.

El evento de este año cubrirá varios temas de interés para la seguridad de los motociclistas, incluyendo los resultados del proyecto RIDERSCAN y sus implicaciones para las políticas de seguridad vial de la Comisión Europea en el periodo 2011-2020. Políticas tales como la investigación sobre la seguridad de los motociclistas, el desarrollo de infraestructuras y estrategias de comunicación eficaces entre las diferentes agrupaciones motociclistas.

Entre los ponentes y moderadores destacan Anna Zee (Presidente FEMA), Szabolcs Schmidt y Casto López Benítez (Comisión Europea, DG MOVE), Pierre van Eslande (IFSTTAR, OCDE), Aline Delhaye (FEMA, coordinador RIDERSCAN) y Brian Harnett (Autoridad en la Seguridad Vial de Irlanda), entre otros.

El Foro Motociclista Europeo de 2015 se desarrollará a lo largo de dos días de seminarios, presentaciones y debates. La jornada del 2 de febrero se desarrollará por completo en las instalaciones CEN-CENELEC (Bruselas, Bélgica). Mientras que el día 3 de febrero tendrá lugar una sesión de debate de media jornada en el Parlamento Europeo.

El evento del Parlamento será mediado por los eurodiputados Sra Inés Ayala Sender, Wim van de Camp MEP y el Sr. Dominique Riquet.

El programa completo del Foro Motociclista Europeo 2015 y el formulario de inscripción están disponibles aquí.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización