Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MOTOS DE AUTOR: Ducati Scrambler por Deus Ex MachinaImprimir
29 de Enero de 2015
volver
MOTOS DE AUTOR: Ducati Scrambler por Deus Ex Machina

En la Motor Bike Expo (MBE) recientemente celebrada en Verona (Italia), Ducati nos ha presentado las primeras personalizaciones de la Ducati Scrambler. Una máquina que desde sus inicios ha marcado un carácter personal y transgresor, por lo que su plataforma  se adapta perfectamente a la cultura de las customizaciones.

Para incentivar esta imagen, Ducati no ha dudado en darle la alternativa a reconocidos preparadores como Dario Mastroianni (Officine Sirena), Nicola Martini (Sr.Martini) o a Filippo Bassoli (Deux Ex Machina) con la versión que traemos aquí. En general, los resultados han sido muy interesantes, destacando la presencia por primera vez en Italia del equipo de Deus Ex Machina.

El modelo bautizado como “Hondo Grattan” por el propio Filippo Bassoli, golpea en seguida nuestras retinas con su elección de colores y sus plásticos demasiado evidentes modificando lo que debería de ser una concepción clásica y de metal del estilo scrambler.

Pero una vez readaptadas nuestras pupilas conseguimos entrever la verdadera intención de Ex Machina con su “Grattan”; ha logrado darle un aire de verano, de ocio, de arenosa playa californiana y de Surf. Una versión aún más juvenil y lúdica de la Ducati, que invita a no bajarse de ella.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización