Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Yamaha VMAX Carbon – Celebrando el 30 AniversarioImprimir
9 de Febrero de 2015
volver
Yamaha VMAX Carbon – Celebrando el 30 Aniversario

Parece que fue ayer la primera vez que vimos a la veterana VMAX por nuestras carreteras. Pero han pasado 30 años desde su estreno en los años 80, y a pesar de su última actualización, las líneas magistrales de la primera versión continúan muy vivas. Ahora Yamaha quiere conmemorar su 30 Aniversario con una edición especial “Carbon”.

La Yamaha VMAX Carbon 2015 ofrece justamente lo que su nombre indica una gran profusión de elementos acabados en la ultraligera y cara fibra de carbono. Entre los componentes fabricados en carbono encontramos el guardabarros delantero y trasero, las tapas laterales, a la cubierta del depósito de combustible.

Yamaha se ha asociado con Akrapovic para darle un toque más racing a su sonido a la par que continúa aligerando el peso con sus silenciosos de titanio. El corazón de la bestia sigue siendo el V4 con 1.679 cc y 200 CV, pero la culata está ahora terminada en ligero aluminio.

Para detener a esta auténtica moto “dragster” de andar por calle nos encomendamos a sendos discos lobulados delanteros de 320 mm mordidos por pinzas radiales de 6 pistones, mientras que para la rueda trasera la VMAX equipa un gran disco de 298 mm, que sin embargo parece pequeño con la masivas dimensiones del neumático trasero de 200/50-18.

La Yamaha VMAX Carbon 2015 estará disponible de momento solo en Europa a un precio que parte de los 22.500 €.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización