Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Mutua Motera consigue que Interior investigue el uso de armas de fuego en las carreterasImprimir
14 de Febrero de 2015
volver
Mutua Motera consigue que Interior investigue el uso de armas de fuego en las carreteras

El Ministerio del Interior ha comunicado que investigará el uso de armas de fuego que ha denunciado la Asociación Mutua Motera (AMM) en los últimos dos años.

Ante las más de 100 denuncias interpuestas por la Mutua Motera de señales tiroteadas en las carreteras españolas y el grave riesgo que ello supone para todos los ciudadanos que usamos las vías públicas, el Ministerio del Interior ha dado instrucciones a la Guardia Civil para que proceda a investigar estos hechos, así como para que proceda a la identificación de los autores para su correspondiente encausamiento judicial.

Por su parte, la Secretaría de Estado del Ministerio también ha informado a la AMM sobre la puesta en marcha del Plan Integral de Control de Armas de Fuego con el que pretende reducir la tenencia y tráfico no autorizados de armas de fuego.

Aún lejos de la solución

Aunque el problema está aun lejos de resolverse, el hecho de que la Administración Pública haya tomado consciencia del mismo y de que esté dando los primeros pasos para su investigación, control y persecución de los autores, supone un importante avance.

Éxito de los ciudadanos

Este hecho, que supone un nuevo éxito de los ciudadanos, demuestra la importancia de nuestra involucración en la vida pública en general y la necesidad de que intervengamos directamente en la resolución de los problemas que nos afectan, exigiendo y empujando a los responsables públicos a asumir las funciones para las que han sido elegidos.

Continuaremos informando…

Continuamos con la lucha…

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización