Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Asociación Mutua Motera en el Salón BCN MOTO 2015Imprimir
16 de Marzo de 2015
volver
Asociación Mutua Motera en el Salón BCN MOTO 2015

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con CONCEPTUM_SPAIN, Empresa organizadora del evento, la AMM estará en el Salón de la BCN Moto de este año 2015.

Stand AMM

La Asociación contará con un Stand donde informará sobre toda la actividad desplegada en este último año en relación con la Seguridad Vial, los derechos del colectivo motorista, la Escuela de Conducción y los servicios que presta a sus socios.

Charla-Debate con Toribio

Además, organizaremos una charla-debate que dirigirá nuestro compañero Juan Carlos Toribio, sobre el estado de la Seguridad Vial de los motociclistas en la actualidad y cuáles son los próximos pasos a seguir.

La charla será el sábado día 28 de marzo a las 18:00 h.

Dónde y cuándo

El Salón BCN Moto se celebrará del 27 al 29 de marzo de 2015, en la Farga de l’Hospitalet  y será uno de los mejores escaparates del año del universo de la moto.

Qué encontrarás…

Una oportunidad única que reunirá en Barcelona la más completa oferta del sector: motos de todas las categorías y segmentos, recambios, accesorios, ropa y mucho más.

Pero no solo habrá expositores, en los más de 10.000 m2 de superficie que ocupará el Salón, encontrarás también una zona de pruebas de motos, demostraciones profesionales y un sin fin de actividades relacionadas con nuestro mundo de la moto.

Os invitamos a ver un video resumen de la primera edición en BCN 2014

Más información del Salón en:

Tlfno. 93.302.05.01
motosalon@motosalon.es
www.motosalon.es

Voluntarios AMM para el evento

Los socios que deseen colaborar con la AMM en éste evento o en otras actividades organizadas por la Delegación de la AMM en Cataluña, pueden enviar sus datos de contacto a:

José Tadeo.
Representante de la Asociación Mutua Motera en Catalunya.
Teléfono: 678 888 975
vas@mutuamotera.es

Delegación de Cataluña
Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización