Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Piaggio MP3 300 LT ABS ASRImprimir
19 de Febrero de 2015
volver
Piaggio MP3 300 LT ABS ASR

El nuevo tres ruedas de Piaggio comparte todas las características de su “hermano mayor” pero con una cilindrada recortada hasta los 300 cc. Aunque en realidad no se trata solo de un cambio de motor, el Piaggio MP3 300 LT ABS ASR ha sido renovado en un 80%.

El nuevo Piaggio MP3 300 LT ABS+ASR cuenta con la mecánica de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica, que desarrolla una potencia de 23,1 CV @ 7.250 rpm y un par máximo de 24,3 Nm @ 6.250 rpm.

Pero Piaggio no se ha limitado a una modificación del modelo de 500 cc, quería crear un modelo único y diferente aprovechando la experiencia adquirida. Por ello incorpora, por primera vez en el segmento de los scooter de tres ruedas, los sistemas de seguridad ABS y ASR. Dos sistemas combinados de frenada y de tracción que vendrán de serie.

El Anti Slip Regulation (ASR) actúa sobre la rueda trasera y evita la pérdida de tracción cuando se acelera en superficies de baja adherencia.

El Piaggio MP3 300 LT ABS+ASR está disponible en los concesionarios desde 7.999 €, y será una seria alternativa a los Peugeot Metropolis y Yamaha Tricity.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización