Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Royal Enfield inaugurará dos nuevos centros de desarrollo Imprimir
20 de Febrero de 2015
volver
Royal Enfield inaugurará dos nuevos centros de desarrollo

Royal Enfield continúa con su política de expansión tras firmar un 2014 espectacular, con más de 300.000 unidades vendidas en todo el mundo. Su nuevo objetivo es expandir la base productiva en un 50% adicional hasta alcanzar las 450.000 motocicletas fabricadas al año.

Para lograr dicho objetivo, Royal Enfield ha creado dos nuevos centros de I+D que abrirán respectivamente en 2015 y 2016. El primero de los centros de desarrollo se instalará en su lugar de origen Leicestershire (Reino Unido) a finales de 2015, y se tratará de un centro tecnológico. El segundo se abrirá en la India, en las proximidades de Chennai, una de las principales ciudades del país.

En estos centros la icónica marca británica prepara la renovación de su actual gama de modelos. Una de las últimas noticias filtradas fue el registro de la marca “Himalaya” en Europa para un modelo de próxima fabricación. Probablemente una scrambler de aspecto retro que supondrá su primer acceso al segmento de las Adventure.

Aunque Royal Enfield podría lanzar un total de tres nuevos modelos en 2016, incluyendo un bicilíndrico en paralelo, según el importador para el Reino Unido de la compañía. El importador añadió que los nuevos modelos utilizarán dos plataformas que actualmente se encuentran en fase de desarrollo.

“Habrá un nuevo monocilíndrico de 410 cc y un bicilíndrico en paralelo”. La cilindrada del bicilíndrico aún no ha sido confirmado por la marca, pero lo rumores lo sitúan en 750 cc, a la par que confirman que uno de los modelos tendría el estilo Scrambler.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización