Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Harley-Davidson te propone el mejor trabajo del mundoImprimir
20 de Febrero de 2015
volver
Harley-Davidson te propone el mejor trabajo del mundo

Viajar por Europa en una Harley-Davidson durante dos meses y que te paguen por ello…¿dónde hay que apuntarse? Parece un sueño hecho realidad, pero Harley-Davidson asegura que es verdad. El ganador del concurso que está organizando podrá viajar por 20 países europeos en una Street Gilde que le será regalada tras terminar el recorrido junto con un sueldo de 25.000 €.

Por un trabajo de dos meses tan estresante, ¡no está nada mal! No sé si muchos aceptarían. De acuerdo con H-D a partir de este verano el afortunado ganador del concurso tendrá que planificar y protagonizar su propia aventura en moto en un viaje transeuropeo para localizar las mejores carreteras moteras de Europa.

El aventurero deberá demostrar dotes de comunicación y dominio de idiomas, pues todas sus experiencias se retrasmitirán a través de las redes sociales y de un sitio web dedicado. El afortunado protagonista será filmado en todo momento por un equipo profesional que le acompañará a lo largo de los dos meses de aventura por las carreteras europeas.

El concurso se encuentra dentro de la iniciativa “Discover More” (Descubre Más) que fue anunciado el año pasado para atraer a nuevos motoristas a la comunidad Harley-Davidson. La competición solo está abierta para aspirantes europeos que podrán obtener más información a través de la web Discover More 2015 (el periodo de solicitud finaliza el 20 de marzo).

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización