Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Comparte Madrid logra reunir a 1.200 personas por la Seguridad VialImprimir
23 de Febrero de 2015
volver
Comparte Madrid logra reunir a 1.200 personas por la Seguridad Vial

Cientos de motos procedentes de toda la península se han reunido en Madrid contra la ley del divorcio y por la Seguridad Vial, para que se sustituyan los actuales guardarraíles por otros menos peligrosos con Sistema de Protección para Motoristas  (SPM).

La V Concentración Motera Solidaria: Comparte Madrid ha sido convocada una vez más por la Asociación de Padres y Madres en Acción (PAMAC). “Queremos que se cambie la ley divorcio y también que se sustituyan los guardarraíles en las carreteras, cada vez hay más muertos y las políticas no varían", ha manifestado Francisco Rodríguez, portavoz del PAMAC.

Desde las 12 horas se han reunido en los aledaños de la plaza de toros de Las Ventas en la capital de España, un nutrido grupo de motoristas, con motocicletas de todo tipo y con matrículas de Ávila, Asturias, Málaga, Ciudad Real… confirmando el éxito de la convocatoria.

En la inauguración del encuentro ha participado el grupo de gaitas del Centro Gallego de Madrid, que ha preludiado una exhibición de minimotos, una entrega de premios a destacados personajes relacionados con el mundo de las dos ruedas y una ruta-protesta por los lugares más emblemáticos de Madrid.

El evento también ha servido para mostrar la solidaridad motera, con una recogida de alimentos  no perecederos aportados por los asistentes para el Banco de Alimentos de Madrid y el Banco de Alimentos de la Asociación de Vecinos de Moratalaz.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización