Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Sportster Scrambler por Renard StealthImprimir
25 de Febrero de 2015
volver
Motos de Autor: Sportster Scrambler por Renard Stealth

A menos que hayas vivido en un bunker nuclear en los últimos dos años sabrás que la moda Scrambler ha resurgido. Una tendencia imparable que esta llevado a muchas marcas a tener su propio modelo en el catálogo. Harley-Davidson nunca ha tenido un modelo semejante, sin embargo hay amantes de las Harley que no han podido resistirse a imaginar cómo sería.

Y así es como lo han imaginado los chicos de Renard Motorcycles, con su particular visión Scrambler construida sobre la base de una HD Sportster 1200. ¿Una Harley enduro? No, eso sería demasiado para el cuerpo. Pero sí una “todocamino” con protector de cárter, llantas de radios (19” delantera y 17” trasera) y neumáticos mixtos.

Si a ello añadimos unas suspensiones específicas (+70 mm), el manillar más corto y recto, un asiento más mullido de lo habitual y la imagen retro del trasportín para el colín, ya tenemos la forma más sencilla de obtener una genuina moto scrambler.

Los preparadores de Renard Motorcycles comentaron como el chasis de la Sportster fue un pequeño hándicap: “No lo podíamos alterar de ninguna manera, por lo que todos los elementos nuevos que introdujimos, como el depósito de combustible o las tapas laterales, tuvieron que adaptarse a él”.

Es cierto que el peso no acompaña, pero la Sportster Scrambler no es una moto que solo se quede en el postureo, estamos ante un modelo plenamente funcional que añade a su personalidad una nueva funcionalidad campera.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización