Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Elecciones AMM 2011.Imprimir
9 de Marzo de 2011
volver
Elecciones AMM 2011.

El plazo para presentación de candidaturas será del 1 al 30 de Abril, ambos incluidos.

En cumplimiento de los estatutos que rigen a la Asociación Mutua Motera, os informamos que en 2011 corresponde convocar elecciones para renovar la Junta Directiva de la AMM.

Dichas elecciones se celebrarán el mismo día de celebración de la Asamblea General Ordinaria, es decir, el próximo sábado 25 de Junio en las instalaciones del Circuito de Alcarrás.

Previamente se celebrará una Asamblea General Extraordinaria en la cual tendrán lugar las Elecciones a Junta Directiva de la AMM 2011.


El pasado 3 de marzo se formó la Comisión Electoral, formada por los siguientes compañeros:

Xabier Isturiz
: Presidente

Raul Lista
: Secretario

Chema Moliner
: Vocal


A continuación os informamos de los PLAZOS que regirán dicho proceso electoral:

1º.- Plazo de presentación de candidaturas: del 1 al 30 de abril, ambos incluidos.

2º.- Plazo de estudio de candidaturas por parte de la Comisión Electoral: del 1 al 10 de mayo, ambos inclusive

3º.- Después de lo anterior, publicación de las candidaturas admitidas a todos los miembros de la AMM, lo que habrá de hacerse junto con la convocatoria de la Asamblea Extraordinaria en la que se vayan a hacer las elecciones.

4º.- Lugar de presentación de las candidaturas, en la  sede social de la AMM, Camino de Ronda, nº 89 - bajo, 18004 - Granada,

5º.- Forma de presentación de las candidaturas, por cualquiera de los siguientes medios; correo certificado, burofax, telegrama y presencial en horario de oficina.  



Para más información en relación a los requisitos, número mínimo y máximo de miembros que deben componer la JD, etc. podeis descargaros aquí tanto los estatutos como el Reglamento Electoral.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización