Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Honda Scoopy SH300i 2015 viene más funcional y atractiva que nuncaImprimir
5 de Marzo de 2015
volver
La Honda Scoopy SH300i 2015 viene más funcional y atractiva que nunca

Desde su lanzamiento hace 30 años se han vendido más de un millón de Scoopy en Europa, lo que es muestra del atractivo de su propuesta. A su compacto diseño, se une su plataforma plana, ruedas de 16”, buenas prestaciones y una gran economía de combustible, lo que la convierte en caballo ganador.

En la renovación del 2015 de la hermana mayor de la familia Scoopy, la SH300i, viene con una nueva imagen y diversas mejoras en el apartado técnico, en su capacidad de carga,  funcionalidad y consumo.

La SH300i 2015 incorpora un nuevo bastidor que permite mejorar la capacidad de carga bajo su asiento, pudiendo albergar ahora un casco integral. También contribuye a aumentar la estabilidad y la ergonomía gracias al ligero incremento en la distancia entre ejes.

En el apartado técnico destaca el ABS, que viene  de serie, y que ahora es de nueva generación, más ligero. El motor de 4 válvulas y refrigeración líquida, alimentado por inyección electrónica PGM-FI, dispone ahora de más par motor para aumentar las aceleraciones en las salidas de los semáforos. Junto con este aumento de par se ha conseguido disminuir los consumos y las emisiones contaminantes hasta cumplir con la futura norma Euro 4.

El diseño ha recibido muchos cambios, dotándola de una imagen que se percibe como más actual y elegante. Unas líneas más modernas que se consiguen gracias a las nuevas luces delantera y trasera mediante tecnología LED.

La SH300i 2015 viene con una amplia gama de accesorios y con la llave inteligente “Smart Key” instalada de serie. EL precio para la nueva Honda SH300i 2015 aún no ha sido declarado por el fabricante.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización