Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
El cámara de `Frank de la Jungla´ muere en accidente de motoImprimir
9 de Marzo de 2015
volver
El cámara de `Frank de la Jungla´ muere en accidente de moto

Santiago Trancho, que mantenía una relación sentimental con la actriz Ana Fernández y que era conocido por ser el cámara de TV detrás de Frank Cuesta `Frank de la Jungla´ y de `Callejeros´, ha fallecido en un accidente de motocicleta tras quedar su cuerpo atrapado debajo de un camión.

El canal de televisión Cuatro informa que, Santi Trancho de 32 años, perdió la vida en la localidad madrileña de Galapagar, tras colisionar la motocicleta contra un camión y quedar atrapado bajo el vehículo.

Según fuentes de emergencias de la Comunidad de Madrid, el siniestro se produjo en el kilómetro 15 de la carretera M-505, en el término municipal de Galapagar, en torno a las 13:20 horas, cuando los dos vehículos circulaban en la misma dirección y por causas aún bajo investigación por parte de la Guardia Civil.

El Summa indicó que el cámara de televisión presentaba un traumatismo craneoencefálico severo al ser atendido.

Frank Cuesta, con el que colaboró en el programa `Frank de la Jungla´ entre los años 2010 y 2013, se ha mostrado “roto” por la muerte de su compañero, afirmando que le han “arrancado un trozo de vida” a través de su cuenta personal de Twitter.

Imágenes del accidente por cortesía de Twitter 112 de la comunidad de Madrid y de Cuatro TV.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización