Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Alicia Sornosa te invita a un fin de semana en ruta con `Ladies on Road´Imprimir
12 de Marzo de 2015
volver
Alicia Sornosa te invita a un fin de semana en ruta con `Ladies on Road´

Si eres mujer y motera, no te pierdas este fin de semana el evento Ladies on Road, una ruta guiada por la propia Alicia Sornosa, la primera mujer de habla hispana en dar la vuelta al mundo en moto.

La ruta durará todo el fin de semana con un recorrido de 380 kilómetros que atravesará las provincias de Madrid, Guadalajara y Cuenca. Una ruta para disfrutar del compañerismo, la aventura, la comida y los paisajes.

Ladies on Road parte el sábado 14 del Hotel Silken Puerta de América en dirección a Guadalajara. Posteriormente se enlazará con Sacedón y luego se tomará rumbo a Cuenca. En la zona de Priego se podrán conocer las Hoces del Río Escabas para posteriormente asistir al almuerzo en la Finca Salto de Ciervo.

La ruta continuará después hasta el destino final en Cuenca, pasando por las localidades de Cañamares, Vadillos, Betea y Sotos. Tras visitar Cuenca, se continúa la ruta por la N-420 hasta La Almarcha pasando por Valverde de Júcar y Arcas del Villar. Se podrá ver el Castillo de Belmonte mientras que se hace noche en el Palacio Don Juan Manuel. Hotel donde habrá también desayuno y sesión de relax en el SPA.

El precio de 178 €, incluye habitación doble en el Hotel Palacio del Infante Don Juan Manuel y almuerzo en la Finca Salto del  Ciervo, así como el circuito de SPA, cena en restaurante Alarifes, pack de bienvenida y Road Book. En caso de ir con acompañante, 290 €.

Más información en www.ruralkaonroad.com

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización