Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Claudio Dominicali no desmiente una futura Ducati Réplica MotoGPImprimir
12 de Marzo de 2015
volver
Claudio Dominicali no desmiente una futura Ducati Réplica MotoGP

En la entrevista para nuestros compañeros de Moto.it, Claudio Dominicali admitió que los clientes de Ducati gozan de un poder adquisitivo superior a la media y que motocicletas como la Diavel Titano o la Superleggera se venden bien.

Ducati ha vendido hasta el momento 500 unidades de la Superleggera, que aunque todavía es una escala muy pequeña en relación a las ventas de gigantes como BMW o KTM, muestran el poder de convicción que tienen los modelos de la firma a la hora de entregar una motocicleta de 70.000 euros.

Siguiendo esta estrategia a lo Ferrari, la marca podría producir una ultra-exclusiva réplica de la Desmosedici de MotoGP. Aunque es poco probable que veamos un primer prototipo en el próximo Salón de Milán, no es descabellado pensar en su presencia para el EICMA del año que viene.

Al fin y al cabo lo que está haciendo Ducati con su nueva estrategia es crecer a nivel global mediante la apertura de nuevos mercados, algo que ya hizo por la banda de acceso con la Scrambler, que podría consolidar con un scooter Ducati y que podría ampliar aún más por la zona alta de su selecta clientela con la futurible Replica MotoGP.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización