Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Los Red Bull X-Fighter dejan un puñado de buenas instantáneas en Ciudad de MéxicoImprimir
12 de Marzo de 2015
volver
Los Red Bull X-Fighter dejan un puñado de buenas instantáneas en Ciudad de México

Mientras esperamos a su llegada a España del 10 de julio en Madrid, podemos deleitarnos con algunos de los mejore momentos de la primera actuación del 2015 de los Red Bull X-Fighter en Ciudad de México.

Una vez más han sorprendido a  propios y extraños con su búsqueda de los límites, en su desafió a la gravedad, el suizo Mat Rebeaud, el australiano Harry Binc y el estadounidense Brody Wilson han mostrado algunos de sus trucos Freestyle a las afueras de Ciudad de México.

La tradicional “Danza de los Voladores” se compone de cuatro personas suspendidas en el aire mediante cuerdas y girando en torno a un mástil de madera de 30 metros de altura. Conforme giran van descendiendo hasta tocar tierra. A este baile con las Pirámides del Sol de México al fondo se ha unido el equipo de los Red Bull X-Fighters para dejar las espectaculares instantáneas que publicamos a continuación.

Clinton Moore ha sido la liebre que todos los demás riders del Red Bull X-Fighters de México han querido cazar. El australiano ha vencido en el primer evento de 2015, ante nada menos que 38.000 espectadores, y ha superado de paso a otros dos campeones del mundo: el neozelandés Levi Sherwood, segundo al final; y al galo Tom Pagès, tercero.

Las próximas citas de los Red Bull X-Fighters 2015 son:

  • 12 junio - Atenas, (Grecia)
  • 10 julio - Madrid, (España)
  • 12 septiembre - Pretoria, (Sudáfrica)
  • 30 octubre - (Emiratos Árabes Unidos)
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización