Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Honda True AdventureImprimir
13 de Marzo de 2015
volver
Fotos Espía: Honda True Adventure

Parece que la réplica del Dakar `True Adventure´ está al caer, o al menos así lo indican los planos de diseño presentados por Honda para solicitar la patente en Estados Unidos sobre algunas partes de la motocicleta.

La True Adventure es un verdadero misterio hasta ahora. Desde que se presentó al público en la forma de un prototipo en el pasado salón EICMA, no ha trascendido ningún detalle sobre sus especificaciones técnicas, precio o planes de comercialización.

Tan solo algunas fotos tomadas en el propios Salón de Milán que parecían mostrar una réplica bastante exacta del modelo que han utilizado Joan Barreda y Laia Sanz en el Dakar 2015. Un modelo que podría tener trasmisión DCT (sin embrague manual), con un motor bicilíndrico en paralelo y poco más podemos decir…

De los diseños presentados por Honda esta semana en la oficina de Patentes de Estados Unidos se desprende que están interesados en que no le copien el novedoso sistema del radiador dividido en dos partes. Parece que el conjunto del radiador es lo más mostrado por los planos de diseño, aunque analizándolos por encima poco podemos deducir de sus ventajas o inconvenientes.

Pero, ¿cuándo podremos ver a la nueva Honda True Adventure definitiva? Esperemos alguna noticia para el próximo Tokyo Motorcle show.

Fotos: USPTO

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización