Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La 2ª edición del BCN Moto llegará del 27 al 29 de marzo a la Farga de l´HospitaletImprimir
16 de Marzo de 2015
volver
La 2ª edición del BCN Moto llegará del 27 al 29 de marzo a la Farga de l´Hospitalet

El Salón de la Motocicleta de Barcelona traerá en su segunda edición una completa representación de las 150 principales marcas de motos, accesorios y complementos. Serán 12.000 metros cuadrados de exposición en donde se hará un especial hincapié en las zonas de actividades y demostraciones, así como en el programa dirigido a profesionales.

Además el BCN Moto contará con un nuevo espacio dirigido exclusivamente a mujeres organizado conjuntamente con “Mujeres Moteras”. Una showroom con ropa y complementos, pero también con talleres interactivos, charlas, sorteos, concursos y mucho más.

Programa de Actividades

• Pistas de Prueba de Motos hasta 300 cc. Espacio (ubicado en la avenida Isabel la Católica) donde poder llevar a cabo una primera toma de contacto con scooters y motos urbanas de hasta 300 cc, y así poder valorar así las características y prestaciones del mismo.

• Áreas de formación y práctica de Seguridad Vial del Servei Català de Transit. Formación teórica, ejercicios prácticos con motocicletas, trazadas, frenadas e inclemencias meteorológicas con el objetivo de conseguir una mayor seguridad en la conducción e ir concienciando al usuario.

• Pista de Iniciación (Infantil). Espacio ubicado en la calle Barcelona, que facilita de forma segura y bajo el asesoramiento de profesionales, la primera toma de contacto de los más jóvenes con un vehículo (eléctrico o bicicleta) para inculcar los conocimientos idóneos para que los jóvenes usuarios sean unos conductores más conscientes, responsables y seguros.

• Jornadas profesionales a cargo del Gremi del Motor. II encuentro profesional del sector de la motocicleta con la colaboración de Fecavem,Clustermoto y la Federación catalana de motociclismo en el que se informará sobre el mercado actual de las dos ruedas, se expondrán acciones para dinamizar el sector y para mejorar la seguridad viaria.

• Museo Isern, Museo de la Moto y Peña Motorista Barcelona, conformaran un área en la planta superior con una superficie aproximada de 200m2, donde poder encontrar motos, material publicitario, fotografias, piezas etc... representativas de la historia de la moto.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización