Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
EJ Cole Collection: ¿La mayor subasta de motos del siglo?Imprimir
16 de Marzo de 2015
volver
EJ Cole Collection: ¿La mayor subasta de motos del siglo?

Del 20 al 21 de marzo se pondrá a disposición de los aficionados la mayor colección de motocicletas jamás subastada. La subasta de Las Vegas (EE UU) será como un libro de historia sobre la evolución de la motocicleta en los Estados Unidos gracias al amplio catálogo de modelos.

Aunque todavía quedan muchas décadas para finalizar este siglo, la subasta de la EJ Cole Collection de Las Vegas será sin duda la más importante de los últimos 130 años de historia. El conocido como EJ Cole es un nonagenario aficionado a las motocicletas históricas. Dado el monumental tamaño de su colección, incluso se planteó dividir la subasta en dos para no ningunear el valor de muchos de los modelos que se subastarán.

Entre las unidades que se subastarán en la EJ Cole Collection está la Cyclone que ya comentamos en un artículo previo. Un modelo que podría superar la barrera del millón de dólares exacerbando la exclusividad del evento.

A lo largo de la historia de las subastas, solo 27 modelos se adjudicaron por más de 300.000 dólares. En la próxima subasta de la EJ Cole hay al menos cinco motocicletas que podrían venderse por ese importe o más. Esto supone que el número de motocicletas más exclusivas del mundo se incrementaría en un 18 por ciento en un solo día.

El catálogo de la colección de EJ Cole contará con un total de 220 máquinas, muchas de las cuales se adjudicarán por importes superiores a los 70.000 dólares. Esto atraerá la atención de todos los coleccionistas de motocicletas a nivel mundial lo que podría originar un evento único en su especie.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización