Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
MOTOS DE AUTOR: Triumph TT600 Rimorchiatore por Shaka GarageImprimir
18 de Marzo de 2015
volver
MOTOS DE AUTOR: Triumph TT600 Rimorchiatore por Shaka Garage

Con sede en Bari, en la costa del Adriático (Italia), Shaka Garage es un preparador que ama los desafíos importantes, pero siempre a su debido tiempo y sin interferencias en la onda.

En esta ocasión traemos a estas páginas una TT600 de la cosecha del 2000, un buen año para las motos que los artistas italianos acaban de perfilar con un diseño Scrambler muy de actualidad.

Aunque según confiesan desde Shaka Garage, la idea inicial era la de crear una Café Racer, el proyecto fue adaptándose a los tiempos para acabar en una Scrambler llamada “Rimorchiatore” literalmente (remolque). Extraño nombre para un modelo que no ha recibido prácticamente ninguna modificación en su apartado ciclo, si exceptuamos un nuevo manillar que modifica ligeramente la posición de conducción.

Sin embargo el apartado estético es muy diferente, con un nuevo depósito de aluminio pulido con protector de rodilla en cuero. La parte trasera también ha recibido un cuidado especial con nuevos pilotos LED, un nuevo sistema de escape y un par de neumáticos de grandes dimensiones terminan de completar su aspecto.

Los que estén interesados en obtener una de esas maravillas de Shaka Garage deben saber que su precio es más que interesante partiendo de los 5.800 €.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización