Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
FOTOS ESPÍA: Triumph Bonneville 2016Imprimir
19 de Marzo de 2015
volver
FOTOS ESPÍA: Triumph Bonneville 2016

En diciembre publicábamos las fotos espía de la nueva Triumph Street Tracker, un modelo que cuenta con el nuevo motor bicilíndrico en paralelo de refrigeración líquida y que ya anunciábamos que podría ser la nueva base de los modelos clásicos de Triumph.

Ahora traemos más imágenes que lo demuestran. En este caso son fotos espía publicadas por nuestros compañeros de Motorcycle.com en las que aparece la nueva Triumph Bonneville 2016 que sustituye al modelo que naciera en 2001.

Se trata por tanto de una máquina de gran importancia para la marca, sobre todo para su línea clásica de motocicletas. Aunque algo borrosa la imagen nos permite distinguir un nuevo motor y nuevo chasis, la refrigeración será ahora mixta por agua y aceite lo que asegura el buen rendimiento incluso en el ambiente más caluroso. El radiador vertical aparece incrustado en el nuevo chasis de doble cuna.

El depósito de combustible se encuentra en una posición más elevada con una imagen más acorde con las Bonneville originales. La rueda delantera es de radios y una inusual medida de 19”, lo que unido al faro cromado de estilo completamente vintage la dotan de una inconfundible imagen retro.

Es probable que veamos la versión definitiva en el próximo EICMA 2015…estaremos a la espera de cualquier nueva información.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización