Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Emilio Zamora y AMM mano a mano por la Seguridad VialImprimir
21 de Marzo de 2015
volver
Emilio Zamora y AMM mano a mano por la Seguridad Vial

La Asociación Mutua Motera y Emilio Zamora han trabajado hoy con 250 chavales de secundaria en dos charlas y una demostración práctica en Fraga (Huesca), que han trabajado la concienciación en materia de seguridad en moto y ciclomotor.

Como innovación, se han trabajado dos ámbitos muy distintos de la conducción en moto, el de la circulación en vías públicas y el deportivo, sumando a ambos la nefasta influencia que producen las drogas no solo en lo relativo al riesgo, sino en la supresión de la libertad del individuo.

Entre ambas charlas, se han realizado dos demostraciones, una de técnica básica de frenada en moto, realizada por el director de la Escuela de Conducción de la AMM, Juan Carlos Toribio y otra de carácter deportivo, realizada por Emilio Zamora, que han hecho las delicias tanto de los chavales asistentes como de los transeúntes que se han sumado durante el evento.

Nuestro agradecimiento desde estas líneas a la Comarca del Bajo Cinca, al Ayuntamiento de Fraga, a los tres centros educativos, Ramón J. Sender, Bajo Cinca y Santa Ana, junto a Emilio Zamora, que han hecho posible esta novedosa actividad educativa.

Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización