Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Kymco en el Salón BCN Moto 2015Imprimir
24 de Marzo de 2015
volver
Kymco en el Salón BCN Moto 2015

Kymco participará en el próximo Salón BCN Moto con la totalidad de su gama compuesta por 18 modelos, incluidas las superventas Agility City 125 y Super Dink 125.

El fabricante taiwanes quiere ratificarse como la segunda marca del mercado en Barcelona, algo que se ve reflejado en sus buenas cifras de ventas, con su 14,3% de cuota de mercado y un poderoso crecimiento del 32,8%, según datos acumulados hasta el 15 de marzo (la cuota de mercado de Kymco en España asciende al 13,9%).

En Barcelona se han matriculado el 23,2% de los ciclomotores y motocicletas del mercado, casi el doble que en Madrid (13,1%), el segundo mercado más importante, y cuatro veces que el tercero o cuarto, Málaga (5,5%) y Valencia (5,43%), respectivamente, según datos a 15 de marzo de este año.

Los dos principales superventas de la Compañía, los modelos de 125 cc Agility City y Super Dink, se mantienen en el Top5 de las motos más vendidas en Barcelona, en tercera y quinta posición, con crecimientos del 70,8% y 17,3%, respectivamente, según datos acumulados de 2015.

En el BCN Moto que se celebrará del 27 al 29 de marzo en La Farga del L´Hospitalet, permitirá fortalecer la estrategia de Kymco en la ciudad condal basándose en sus principales pilares: valor añadido e innovación, y satisfacción del cliente.

La marca estará representada en este gran certamen a través de su concesión local, Kymco BCN, que contará con un stand de grandes dimensiones, 370 metros cuadrados, situado a la entrada del mismo.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización