Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Bultaco recupera los derechos en EE UUImprimir
24 de Marzo de 2015
volver
Bultaco recupera los derechos en EE UU

La histórica marca española ha informado en un comunicado la recuperación de su marca en territorio estadounidense, así como su dominio “bultaco.com”, que estará disponible desde el próximo 13 de mayo.

Tras recuperar la titularidad del nombre tanto en territorio nacional como en los mercados internacionales, Bultaco salva el último escoyo antes de relanzar su nueva gama de productos basados en innovadoras motocicletas eléctricas.

La marca Bultaco permanecía desde la década de los sesenta hasta el momento a nombre de Hugh D. Weaver, su distribuidor en los Estados Unidos. La recuperación supone un fuerte impulso a la estrategia de Bultaco que ha comercializado siempre en este mercado hasta el cincuenta por ciento de su producción, con modelos específicos como la Bultaco “Astro”, “El Bandido” y “El Montadero”.

El país norteamericano también ha aportado bueno parte de la historia deportiva de Bultaco con pilotos como Bernie Schreiber, Campeón del Mundo de Trial estadounidense con una Sherpa, y Jim Pomeroy, primer americano en ganar una prueba del mundial de motocross.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización