Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Gas Gas despedirá a 26 empleadosImprimir
26 de Marzo de 2015
volver
Gas Gas despedirá a 26 empleados

El presidente de Gas Gas, Ramón Puente ha informado de la necesidad de realizar un expediente de regulación de empleo (ERE) de extinción para 26 trabajadores de su planta de Salt (Girona), lo que supone la supresión de la cuarta parte de la plantilla que actualmente está compuesta por 100 trabajadores.

La dirección también ha informado de la necesidad de realizar un ERE temporal para el resto de trabajadores, de entre 6 meses y un año de suspensión, acompañado de una reducción salarial.

La compañía gerundense trata de este modo de lidiar con la difícil situación financiera por la que atraviesa, que le llevó en enero a presentar el preconcurso de acreedores en los juzgados mercantiles de Girona para tener margen de reestructuración de su deuda.

A causa de la deuda financiera que acumula la planta cesó su producción a principio de año, e incluso ha afectado a los inventarios de recambios para los usuarios de Gas Gas. Para poder salir de la situación necesita nuevas inversiones por valor de 5 millones de euros.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización