Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Todas las novedades del BCN MOTO 2015Imprimir
26 de Marzo de 2015
volver
Todas las novedades del BCN MOTO 2015

El Salón de la Moto de Barcelona que retomó su actividad el año pasado viene en su segunda edición cargado de novedades. Los aficionados podrán contemplar por primera vez en España la nueva Yamaha YZF-R1, la Aprilia RSV4 y la Tuono V4 1100 Factory entre otras.

Pero las novedades no quedarán ahí, las principales marcas tendrán una importante presencia en el Salón. La firma gala Peugeot, mostrará en la Farga de L´Hopitalet su gama completa junto con el nuevo scooter Metropolis GT Connect, que viene equipado con una pantalla Fabbri, más grande que la de serie, y cubre manos. El GT Connect destaca por su navegador Tom-Tom, junto con un intercomunicador BT Cardo 1.

Suzuki promocionará en Barcelona su nuevo scooter de rueda alta `Adress´, para conseguir uno solo hay que participar en el sorteo acercándose a su stand y rellenando un sencillo formulario. También estará la nueva GSX-S 1000F que ya presentara en el recinte MotoMadrid 2015.

También con sus principales scooters acudirá Kymco al BCN Moto, con un stand en el que destacarán las superventas Agility 125 y Super Dink 125.

Aunque sin una gama de scooter por ahora, Harley-Davidson tampoco ha querido dejar pasar la ocasión y asistirá con su camión de pruebas Discover More Tour, además en el stand de la marca se presentará las últimas novedades del gigante de Milwaukee, las preparaciones del concurso Battle of Kings y más.

PILOTOS, PROFESIONALES Y MUJERES MOTERAS

En una tierra con tantos pilotos de competición no podía faltar la presencia en el Salón de las reconocidas estrellas del universo de las dos ruedas.

BCN Moto también tendrá un espacio especialmente reservado para las jornadas profesionales organizadas por el Gremi del Motor, y un stand exclusivo dedicado a las Mujeres Moteras, donde se celebrará la charla “La mujer en el motociclismo profesional”, ver todo el programa de actividades aquí.

HORARIOS

El Salón abrirá sus puertas al público el viernes 27 de marzo desde las 10 de la mañana y hasta las ocho de la tarde. El sábado repetirá horario y el domingo el horario será de 10 a 19h. El precio de la entrada es de 8 € si se compra “online” y de 10 € en taquilla.

Entre los asistentes se sorteará el domingo una Sym Symphony ST125 gracias a la colaboración entre BCN Moto y Motos Bordoy.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización