Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Mash Adventure 400 2015Imprimir
31 de Marzo de 2015
volver
Mash Adventure 400 2015

Lo veníamos anunciando desde febrero, tras la creación de una completa gama de motocicletas neo-retro de pequeña y mediana cilindrada, era hora de ampliar el espectro. La marca borgoñesa ha decidido apostar por las motocicletas trail de pequeña cilindrada, la Mash Adventure 400 llegará a Francia en mayo.

La Mash Adventure 400 es una versión off-road y low cost de moto de aventurera que casi parece una moto de Dakar, aunque sin sus pretensiones de competición. El equilibrado modelo parte del conocido motor de la Mash Five Hundred y cuenta entre sus principales ventajas con un peso en seco muy contenido de 151 kilogramos (sin maletas) y un precio de lo más competitivo de unos 5.490 €.

El propulsor es el conocido monocilíndrico refrigerado por aire de 397 CC, con cuatro válvulas accionadas por árbol de levas simple en cabeza, sistema de inyección electrónica Siemens que rinde 29 CV @ 7.000 rpm y 31 Nm @ 5.500 rpm, y que deriva de la Honda CB/XRE 400, con su misma caja de cambios de 5 velocidades.

Pero lo que la convierte en una moto todocamino ideal para los que buscan aventura sin luchar contra el crono, son sus grandes llantas de radios de 21 pulgadas delante y 18 detrás, que cumplen su papel a la perfección. Unas llantas que se complementan de mil maravillas con las suspensiones FAST ACE: horquilla delante de 43 mm, 210 mm de recorrido y regulable en compresión y rebote, junto con la suspensión trasera de 200 mm de recorrido y regulable en compresión y precarga.

Por lo demás hay que tener en cuenta que es una moto pensada esencialmente para circular fuera de la carretera, su asiento se encuentra a 880 mm de altura y el depósito de combustible alberga unos respetables 16 litros.

Con estos credenciales y teniendo en cuenta la buena evolución del resto de la gama Mash, estamos seguros que será un modelo que tendrá una gran acogida cuando llega a nuestro mercado. Especialmente por sus posibilidades de equipamiento, pantalla sobreelevada, cubre-puños, protector del cárter, maletas laterales, transportín…y todo por ¿5.490 €?

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización