Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Yamaha YZF-R1M, agotada en EuropaImprimir
8 de Abril de 2015
volver
La Yamaha YZF-R1M, agotada en Europa

La casa de Iwata está sin duda de enhorabuena, tras la primera posición obtenida en la encuesta sobre fiabilidad del Consumer Reports, ahora llega la noticia del gran éxito del que está disfrutando la YZF-R1M en Europa. Tanto éxito que se han agotado las existencias solo con las reservas realizadas en los concesionarios hasta la fecha.

Cuando Yamaha anunció los precios de la R1M para los mercados europeos, también indicó que solo se comercializarían 500 unidades, sin especificar si ese número era para las reservas a nivel europeo o mundial.

En cualquier caso, dado el éxito de la nueva máquina, estamos seguros que Yamaha dotará al mercado con más existencias de la R1M, aunque esto quizá se retrase hasta el año 2016, si hacemos caso a los rumores de la industria.

Los 23.000 € que vale cada unidad de la Yamaha YZF-R1M no parece que hayan amedrentado a los compradores, a pesar que no es precisamente un modelo barato. Parece que la gran cantidad de tecnología desplegada y la acertada renovación estética, ha conseguido conquistar el corazón de los aficionados que no dudarán en comprar las unidades que vayan llegando a los concesionarios de la marca.

Los afortunados propietarios que encargaron sus modelos y que ahora podrían recibir las primeras unidades de la YZF-R1M podrán también disfrutar de un evento especial en circuito que protagonizará Colin Edwards en julio. No se ha definido todavía el circuito.

Mientras tanto se rumorea con la posibilidad de que Yamaha lance una versión más domesticada del modelo que denominaría R1S y que también contaría con un precio de salida más ajustado.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización