Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Subdelegación prepara el dispositivo de tráfico para el GP de EspañaImprimir
10 de Abril de 2015
volver
Subdelegación prepara el dispositivo de tráfico para el GP de España

Falta algo menos de un mes para que dé comienzo el Gran Premio de España de Motociclismo y la Subdelegación del Gobierno de Cádiz, ha informado que la organización del dispositivo de tráfico y seguridad ya está confirmada.

La Subdelegación es la encargada de coordinar las diferentes administraciones y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para lograr que la circulación entre los días 1 y 3 de mayo sea lo más fluida y segura posible. En líneas generales el dispositivo será similar al desplegado en el año 2014, cuando se contabilizaron 260.363 movimientos de vehículos en torno al Circuito de Jerez, lo que supuso un incremento del 5,1% respecto al año 2013. Para esta edición se espera un nuevo incremento del entorno del 4% según los datos que maneja la DGT.

El año pasado, por tercer año consecutivo, se disputo el GP de España sin ninguna víctima mortal, por lo que la aspiración es lograr el mismo resultado. Sin embargo, este año coincidirá con los tradicionales desplazamientos del Puente de Mayo, algo a lo que se podría sumar el buen tiempo, lo que complicaría la consecución de los objetivos.

Para ello se desplegarán 1.500 agentes de la Guardia Civil, 500 en las inmediaciones del Circuito de Jerez y un número de declarado de agentes de la Policía Nacional y Local que se encargarán de la seguridad dentro de los núcleos urbanos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización