Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Laia Sanz ficha por KTMImprimir
10 de Abril de 2015
volver
Laia Sanz ficha por KTM

Tras finalizar su contrato con Honda, la dieciséis veces campeona mundial (13 de trial y 3 de enduro) está en posición de decidir su futuro, y lo ha hecho mirando a KTM “me atrae mucho el proyecto, me permite disputar carreras y tener una buena preparación sabiendo que detrás hay una estructura de fábrica”.

El contrato firmado con KTM Factory Rally Team será como mínimo hsata 2017 e incluirá una participación en el Rally Dakar, el Mundial de Enduro, los X Games y diversas pruebas del Campeonato del Mundo de Rallys.

"Después de mucho meditarlo he tomado la decisión de empezar una nueva etapa que me hace mucha ilusión", explica Laia Sanz. "Los motivos que me han llevado a firmar por KTM son deportivos. Me atrae mucho el proyecto que me han ofrecido porque me permite disputar carreras y tener una buena preparación sabiendo que detrás hay una estructura de fábrica que me aportará confianza y tranquilidad", afirma Laia. "Los motivos que me han llevado a firmar por KTM son deportivos. Me atrae mucho el proyecto que me han ofrecido porque me permite disputar carreras y tener una buena preparación sabiendo que detrás hay una estructura de fábrica que me aportará confianza y tranquilidad".

"Para mí también ha tenido un peso importante el hecho de que KTM me ofrezca unas buenas condiciones para el Mundial de Enduro y tener la oportunidad de aprender de campeones como Marc Coma e Iván Cervantes. Estar en este ambiente me ayudará mucho. Me siento muy contenta y con ganas de devolver esta confianza con buenos resultados", añadió.

El contrato con su antiguo equipo Honda finalizó tras disputarse el Rally Dakar 2015, pero Laia también ha tenido palabras de recuerdo para su antiguo equipo: "El tiempo que he estado en Honda he podido crecer como piloto. Agradezco todas las oportunidades que he tenido y cierro esta etapa contenta de poder estrechar la mano a las personas con las que he trabajado. Soy consciente del valor que tiene que estos últimos días y semanas, los directivos de Honda me hayan puesto todas las facilidades deportivas, técnicas y económicas para que me quedara. Sin embargo, la decisión ya estaba tomada. Quiero dar las gracias no sólo a la marca sino también a las personas de Honda que han confiado en mí y que me han apoyado, especialmente a Johnny Campbell, Katsumi Yamazaki, Martino Bianchi, Hide Hanawa, Albert Cavero, Egidio Motta, Filippo Gioia, a los chicos de Mecteam, a los técnicos japoneses de HRC y a mi compañero Helder Rodrigues".

Laia Sanz competirá con su nuevo equipo en el GP de España de Enduro que se celebrará los próximos 8-10 de mayo en Jerez.

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización