Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Jornada técnica de seguridad vial de los motociclistas (21/04/2015)Imprimir
10 de Abril de 2015
volver
Jornada técnica de seguridad vial de los motociclistas (21/04/2015)

El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) organiza el próximo 21 de abril la Jornada técnica de seguridad vial de los motociclistas con el objetivo de analizar la casuística de la accidentalidad en este tipo de vehículos con el fin de buscar nuevas líneas de actuación que permitan reducir la siniestralidad de este colectivo, que en Cataluña no ha experimentado el descenso registrado por el resto de vehículos en los últimos años.

La jornada se celebrará a partir de las 9:00 de la mañana en la Sala de Actos del Departamento de Interior (Calle Diputación, 355, de Barcelona) para profundizar en cuestiones de formación, investigación y análisis de la siniestralidad. El director del SCT, Joan Josep Isern, inaugurará el acto y la clausura correrá a cargo del director del CERpIE, Pedro Mondelo. Entre los ponentes también estará Juan Carlos Toribio, director del Intituto de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera, el resto de los ponentes se pueden consultar junto con el programa de la jornada.

El SCT ha decidido impulsar esta iniciativa teniendo en cuenta el número elevado de vehículos de dos ruedas en el parque móvil de Cataluña y el impacto de éstos en la siniestralidad grave año tras año.

Si está interesado en asistir a la jornada, enviar un correo electrónico indicando nombre, apellidos, entidad a la que pertenece y cargo a secretaria.transit@gencat.cat

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización