Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Riesgo de avería en el ESP y el cinturón de seguridad del Renault Twingo IIIImprimir
13 de Abril de 2015
volver
Riesgo de avería en el ESP y el cinturón de seguridad del Renault Twingo III

Las dos alertas de averías facilitada por las autoridades de España hacen referencia a los Renault Twingo III fabricados hasta el 15 de diciembre del 2014 para el caso de los fallos en el ESP y los Twingo III fabricados entre el 29/09/2014 y el 29/10/2014 para los fallos del sistema de retención de los cinturones de seguridad.

Las unidades afectadas presentan un fallo en el control de estabilidad (ESP) que lo puede llevar a activarse de forma intempestiva, con riesgo de aceleración inesperada y de no respuesta a una solicitud de desaceleración. (RAS_2015_102_RAV)

El fallo en el sistema de retención, que puede incrementar los daños en caso de accidente, se localiza en el sistema de sujeción de los cinturones de seguridad que puede ser insuficiente. (RAS_2015_103_RAV)

La empresa RENAULT ESPAÑA COMERCIAL ha comunicado a las autoridades de consumo el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en contactar con los propietarios para control y sustitución, si es necesario, de los cinturones de seguridad.

Se recuerda que la empresa RENAULT ESPAÑA puede no disponer de los datos de los actuales propietarios o titulares.

DOCUMENTOS ADICIONALES
 
 
Aviso legal | Contacto | Localización