Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Primer Seguro de Moto hecho con la Asociación Mutua MoteraImprimir
13 de Abril de 2015
volver
Primer Seguro de Moto hecho con la Asociación Mutua Motera

5 meses gratis si aprovechas la campaña de lanzamiento del primer seguro de moto hecho por motoristas y para motoristas.

Atlantis Seguros, la primera compañía que cuenta con el certificado EthSI a la gestión ética y solidaria, ha creado el primer seguro de moto realizado con el asesoramiento de la Asociación Mutua Motera, la organización de usuarios de la moto más numerosa de España.

Gracias a la colaboración entre la AMM y Atlantis Seguros, hemos podido desarrollar un seguro con las mejores coberturas del mercado, que cuenta además con la reconocida excelencia de la atención y gestión de Atlantis.

Hemos conseguido así un seguro de alta gama, pensado en todo momento para proteger al motorista y para atender sus verdaderas necesidades.

Un seguro así no puede ser el más barato porque te damos lo mejor, pero sí puede tener la mejor relación calidad-precio del mercado.

Sin embargo, gracias a la campaña de lanzamiento, hasta el 31 de julio puedes conseguirlo a precio irrepetible.

Por si fuera poco, el seguro incluye de forma gratuita la protección por desempleo.

Además, contratando con nosotros, sabes que tu dinero se invertirá para garantizarte las mejores prestaciones, empleando el pequeño margen comercial que aplicamos, para financiar nuestra acción por la mejora de la Seguridad Vial del colectivo motorista.

Puedes solicitar más información o pedir presupuesto sin compromiso pinchando en Moteros Seguros o bien llamando a 902 196 876 ó 958 53 66 55.

Asociación Mutua Motera

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización