Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
AMM ESTUVO EN EL SALÓN MOTO BCN 2015Imprimir
13 de Abril de 2015
volver
AMM ESTUVO EN EL SALÓN MOTO BCN 2015

Un año más nuestra asociación ha participado en el Salón de Barcelona, ofreciendo información sobre seguridad vial, derechos como consumidores, seguros, cursos de conducción y por supuesto la actividad social de la organización: defender los derechos de los usuarios de motocicletas y ciclomotores, promover el uso de los mismos y la reivindicación de una mejora normativa.

Además se realizó una charla a cargo de Juan Carlos Toribio sobre Seguridad Vial, donde se trataron temas como la equipación técnica, la empatía en la conducción, el riesgo de accidente de las motocicletas y estrategias para evitarlos; y sin olvidarnos del mal estado de las infraestructuras viarias y la responsabilidad de las administraciones públicas.

Nuestra presencia en el Salón ha sido posible gracias a la activa colaboración del Departamento de Voluntariado de AMM, grupo de trabajo en Cataluña y a la propia organización de BCN MOTO.

Os adelantamos que la 3ª edición de BCN Moto 2016 tendrá lugar en los días 8 al 10 de abril de 2016 en La Farga de L’Hospitalet.

Delegación de Cataluña
Asociación Mutua Motera

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización