Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Cuando los pasos de peatones entran en campañaImprimir
15 de Abril de 2015
volver
Cuando los pasos de peatones entran en campaña

Se acercan las próximas elecciones municipales y los partidos buscan formas innovadoras de llegar a los votantes. AcTÚa denuncia que Vecinos por Torrelodones “pinta los pasos de cebra de colorines pese a que lo prohíbe el Reglamento de Circulación”.

El problema reside en que no solo es ilegal, el Reglamento General de Circulación de 21 nov. 2003 en su art. 168 especifica claramente que “no podrán utilizarse líneas de otros colores que alternen con las blancas”, sino que además es peligroso como advertimos desde la propia Mutua Motera, pues “reduce la adherencia”.

“Cuando se acercan las elecciones, los gobernantes se emplean a fondo en llevar a cabo actuaciones que resulten evidentes y queden plasmadas en la memoria del votante a la hora de confluir a las urnas. También en Torrelodones hemos sufrido con resignación la ejecución masiva de obras de última hora; pero nada nos ha sorprendido tanto como descubrir algunos pasos de cebra convertidos en abstractos colorines”, según comentan desde AcTÚa.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización