Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Fotos Espía: Moto Guzzi CaliforniaImprimir
17 de Abril de 2015
volver
Fotos Espía: Moto Guzzi California

En el último Salón de Milán pudimos ver el prototipo MGX-21, una California de estilo bagger, que ahora ha sido cazada por los paparazzi circulando por las carreteras próximas a Mandelo de Lario (Italia).

La Moto Guzzi California 1400 es una italiana con aires norteamericanos que ahora podría recibir una nueva parrilla, conjunto de maletas en forma de lágrima prolongada y, sobre todo, un semicarenado anclado al manillar que le da un toque más dinámico.

De confirmarse, el nuevo modelo se situaría a medio camino entre las dos versiones existentes actualmente la Touring y la Custom. La única diferencia respecto al prototipo MGX-21 es que se prescinde de los ligeros y caros componentes fabricados en fibra de carbono. La rueda “de disco” delantera parece más grande, ¿21 pulgadas? Y el guardabarros posterior sobresale y se prolonga más abajo que en el modelo actual. Finalmente el asiento parece ganar en mullido y ergonomía, para hacerla más cómodo en los largos viajes.

Sin embargo, el apartado mecánico no parece cambiar a simple vista. El motor es probablemente el mismo V-twin a 90 ° de 1.400 cm3, el mismo que equipa a las demás cruiser de Moto Guzzi. Dejando los cambios estéticos a un lado, las partes mecánicas fundamentales (chasis, suspensión, motor, transmisión) parecen ser idénticas a las del California actual.

Ahora toca esperar a la confirmación desde la sede de Moto Guzzi en Mandello de Lario, ¿veremos el modelo definitivo en el EICMA 2015 o antes? Hagan sus apuestas…

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización