Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Recuerda: Próximo curso de conducción el 8 y 9 de Mayo en AlcarrásImprimir
22 de Abril de 2010
volver
Recuerda: Próximo curso de conducción el 8 y 9 de Mayo en Alcarrás

La Escuela Nacional de Conducción pone a tu disposición estos cursos para que de forma intensiva aprendas a mejorar tu habilidad en moto y solventar todo tipo de situaciones que se te presentan cuando vas en moto.

En el curso, que se realiza en el circuito de Supermoto de Alcarrás, se ponen una serie de obstáculos y pruebas que el alumno debe superar. En esta última edición se ha empezado con una reproducción del circuito con el que se examina a los que quieren el carnet de moto. Todos los participantes que lo hicieron, entre la primera vez que lo hicieron al llegar al curso y la última al haber acabado el curso mejoraron una media de 8 segundos, lo que deja claro que la habilidad de todos ellos mejoró de forma muy notable.

No son cursos de conducción deportiva y cada uno debe ir con su propia moto y equipación. Los monitores, grandes expertos en moto, personalizan la enseñanza para que nadie se sienta fuera de lugar y avance según sus posibilidades.

El curso dura un día y medio en los que se enseña a conducir en condiciones adversas, suelo mojado, deslumbramiento, asfalto de baja adherencia y así potenciar la habilidad y destreza con la que se resuelven estas situaciones.

El precio del curso es de : 170 € si ya eres socio y de 200 € si aún no lo eres.

Estas spn las fechas para este año:

08 y 09 de mayo               Iniciación 

03 y 04 de julio                 Iniciación

11 y 12 de septiembre       Técnicas avanzadas y gestión de incidencias* 

23 y 24 de octubre           Iniciación 

¡Te esperamos!

Más información e interesados:

Coordinación:
diego.ruiz@mutuamotera.es

Información técnica:
seguridadvial@mutuamotera.es

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización