Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
¿Aparcar? Ni en motoImprimir
20 de Abril de 2015
volver
¿Aparcar? Ni en moto

Los malagueños se quejan de la falta de previsión que ha disminuido un ya de por sí exiguo número de plazas de aparcamiento específicas para motos. Las obras que proliferan por la ciudad en los últimos días están utilizando los espacios reservados para dejar contenedores de escombros, lo que ha restado al menos 160 plazas de aparcamiento.

Para exacerbar la problemática, la policía Local de Málaga ha aprovechado la tesitura para multar a todas las motocicletas que estacionan en la acera “estos días la policía está multando a diestro y siniestro, de forma que de las 60 motos que pueden haber en calle Tejón y Rodríguez pasa a 30, ya que ese aparcamiento está mal diseñado y hay dos filas, quedando bloqueadas casi la mitad de las motos por la primera fila, por lo que solemos aparcar en la acera, en una parte que no impide el paso a nadie”, comenta el ciudadano Pedro Moral.

“Me parece indignante que tengamos que estar viniendo a trabajar 20 minutos antes en moto para encontrar aparcamiento y que encima la policía esté multando y llevando al depósito a bastantes motos cada día”, finaliza.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización