Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Moto Guzzi Audace disponible a finales de mayoImprimir
22 de Abril de 2015
volver
Moto Guzzi Audace disponible a finales de mayo

No todas las motos custom necesitan de la profusión de cromados para llamar la atención. La Moto Guzzi Audace es atractiva tal y como es, y no abusa del exceso de brillo para encandilar.

Su terminación en negro mate con escasos toques de cromados o de aluminio pulido la convierten en una moto sumamente elegante. Incluso los tubos de escape están terminados en negro mate, pero los toques de color minimalistas se aprecian en las llantas de radios de aluminio fundido terminadas en color negro pero con grafos de Moto Guzzi en color rojo, o la publicidad de la marca de aceite “eni” en amarillo sobre el motor.

Todo lo demás detalles de cromo de la California original han sido eliminados con el objetivo de conseguir una moto purista. Algo que también se aprecia por la ausencia de accesorios barrocos e inútiles.

Un ejemplo lo encontramos en las estriberas que prescinden de los grandes reposapiés de sus hermanas. De hecho, incluso prescinde del asiento del pasajero y del segundo juego de estriberas que se ofrecen solo como un paquete opcional.

El pequeño faro también es más simple, pero la mecánica no varía y se mantiene el mismo V-Twin de 1.388 cc de 96 CV @ 6.500 rpm, con 120 Nm @ 2.750 rpm, acoplado a una caja de cambios de 6 relaciones.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización