Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Póker de Chicas Adventur en Nueva YorkImprimir
22 de Abril de 2015
volver
Póker de Chicas Adventur en Nueva York

El final de la primera etapa del America2 ha transcurrido por las calles de Manhattan. La jugada les ha salido bien y el corazón de Nueva York (NY) ha visto llegar a las cuatro aventureras españolas; Cristina Sans, Eva Ruiz (con su hija Mar de acompañante), Rocio Toledo y Sonia Sanchez, que rodaron durante más de 5.000 km desde su salida en Miami.

Rodando bajo todo tipo de condiciones meteorológicas por lugares bellos y sinuosos, las chicas han dado lo mejor de sí mismas para hacer del viaje una expedición inolvidable. El humor de Rocío, la simpatía de Sonia y el buen hacer de la doctora Sans que por fortuna no tuvo que intervenir en ningún momento. La más joven del grupo, Mar (16 años) dejó para el recuerdo un vídeo filmado en la playa de Daytona, que será difícil de superar en audiencia. ¿Cómo levantar una GS Adventure? lleva más de 300.000 visitas.

Por suerte, las únicas incidencias dignas de mención han sido un resbalón en la hierba y varias caídas en parado. Unas motocicletas tan pesadas y voluminosas no son fáciles de manejar ni para los tipos más altos.

En la Organización formada por Emilio Quesada,  Gustavo Cuervo y Alicia Sornosa, están contentos de haber compartido este viaje con las chicas Adventur. Esas que les han enseñado como un grupo de mujeres en moto es capaz de hacer lo mismo o más de lo que hacen los hombres, pero con una visión más entrañable.

Pero no hay tiempo para la complacencia. El próximo equipo empezara a rodar dentro de una semana. ¿Destino? Chicago; ¿Ruta? Eso en los próximos capítulos...

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización