Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Motos de Autor: Inglorius Bastards y dos másImprimir
23 de Abril de 2015
volver
Motos de Autor: Inglorius Bastards y dos más

Inglorius Bastards (foto izquierda) es uno de los tres proyectos seleccionados de los más de 40 presentados en el concurso R Ninet Custom 2015, lanzado en marzo por BMW Motorrad Francia.

Desde su llegada al mercado la R Ninet ha tocado el corazón de numerosos preparadores, de ahí la idea de BMW Motorrad Francia de crear un concurso de personalización. Ha transucrrido un mes desde entonces y los más de cuarenta proyectos presentados muestran la interés de los franceses por este tipo de customización.

Ahora disponemos de tres proyectos finalistas que destacan por su calidad, desde esta página puedes votar tu favorito y consultar otros detalles importantes como los nombres de los preparadores. El ganador se conocerá el próximo 11 de mayo.

Al afortunado ganador se le pedirá que haga realidad su proyecto con el fin de que BMW Motorrad lo exhiba a principios de octubre en los diferentes salones del otoño y el invierno.

 

Proyectos finalistas

Proyecto Nº 1: Inglorious Bastards - "La custom que se basa en la leyenda"

Un proyecto iconoclasta que se inspira en el apogeo de los sidecars, donde BMW ocupó un lugar prominente. El énfasis no solo está en el estilo, sino también en el confort. El objetivo es crear lo que nunca pretendió ser la R nineT, una `scrambler con sidecar´.

Proyecto Nº2: Heritage 37 - "Un tributo a los días de los pioneros"

Una moto clásica que se inspira en las líneas de la famosa BMW 1937 (campeona del mundo de velocidad en su tiempo). Modernizada con un estilo sencillo, puro y neo-futurista, pero con las tecnologías de hoy en día.

Proyecto Nº 3: Georg Meier Special - "Una mezcla de tecnología y tradición"

Una motocicleta de aspecto ligero y sencillo que alberga una alta tecnología gracias al kit turbo incorporado.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización