Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Jerez inaugura una exposición de fotografía y motos históricas de RepsolImprimir
30 de Abril de 2015
volver
Jerez inaugura una exposición de fotografía y motos históricas de Repsol

Porque no solo de carreras vive el aficionado, la exposición de Repsol consta de 50 imágenes tomadas en las principales competiciones desde 1969 y de cinco motos que han hecho historia en el deporte.

La exposición de entrada gratuita que se inaugura este jueves por la tarde coincidirá con el GP de España en Jerez y cuenta con la colaboración del propio Ayuntamiento y de Dorna.

Bajo el nombre `Leyendas del Motor 1969-2015. De Ángel Nieto a Marc Márquez', se han seleccionado 50 imágenes que rinden homenaje a los equipos y pilotos que han defendido los colores de Repsol en todo tipo de competiciones. A través de los momentos que hicieron historia con nombres propios como Ángel Nieto, Álex Crivillé, Mick Doohan, Valentino Rossi, Nani Roma, Marc Coma, Toni Bou, Dani Pedrosa y Marc Márquez, se repasan casi cinco décadas de carreras de coches y motos, de esfuerzo, innovación, trabajo en equipo e ilusión.

Junto a la muestra fotográfica se podrán contemplar cinco motocicletas legendarias: desde la Derbi de 50 CC de Ángel Nieto hasta la Honda RC213V de Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Al acto inaugural asistirán la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el Consejero Delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, la jefa de Patrocinios de Repsol, Beatriz Tobío, los pilotos Marc Márquez (Campeón del Mundo en 2013 y 2014) y Nicky Hayden (Campeón del Mundo en 2006), Johann Zarco, actual líder de Moto2, Julián Simón, piloto integrante de la parrilla de Moto2 y Campeón del Mundo de 125cc en 2009, y los pilotos de Moto3 Enea Bastianini, Fabio Quartararo, Jorge Navarro y María Herrera.

Entre los asistentes se espera ver también a los españoles Ángel Nieto, Carlos Cardús, Jorge Martínez Aspar, Emilio Alzamora y Herri Torrontegui, entre otros.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización