Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Camino de Jerez en el Puente de MayoImprimir
30 de Abril de 2015
volver
Camino de Jerez en el Puente de Mayo

Tráfico prevé 275.000 desplazamientos de vehículos durante el puente de mayo. El dispositivo especial comenzará hoy a las 15 horas y durará hasta el domingo a las 12 de la noche del domingo. Para facilitar el flujo de la marea de motociclistas que cruzarán España se ha creado un operativo específico para el GP de España en Jerez.

Desde Tráfico se recuerda que la pasada Semana Santa vio aumentar el número de motociclistas fallecidos en carretera (12 frente a 7 fallecidos en 2014). En lo que llevamos de año hasta el 15 de abril, han perdido la vida 56 motoristas, un 30% más que el año anterior. Por ello se mantendrá una vigilancia especial sobre la velocidad en las principales vías que tengan como destino Jerez en un radio de 300 a 400 kilómetros.

Estas vías tendrán un refuerzo operativo de vigilancia específica (conductas arriesgadas, conducción peligrosa, alcohol y drogas, velocidad y documentación obligatoria).

Este operativo se completará con el previsto para los desplazamientos del puente de mayo

 

Para viajar a Jerez se recomienda:

  • Eje del Mediterráneo. Carreteras A-92, N-340, A-7, A-381 y A-382.
  • Eje del Centro. Desde Madrid por A-4/N-IV (Autovía de Andalucía) y AP-4.
  • Eje del Noroeste y Portugal. Carreteras A-66, N-630 y A-49.

En el entorno al circuito de Jerez

El Centro de Gestión de Tráfico del Suroeste y la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz han establecido un plan de medidas especiales destinadas a regular la circulación en las vías de acceso y salida del circuito para facilitar la fluidez del tráfico en el puente de Mayo.

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización