Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Las carreteras se cobran trece víctimas en el puente de mayoImprimir
4 de Mayo de 2015
volver
Las carreteras se cobran trece víctimas en el puente de mayo

Un total de trece fallecidos se han contabilizado en la operación especial de tráfico con motivo del puente del 1 de mayo, según la Dirección General de Tráfico (DGT). Cuatro de los fallecidos han sido motoristas y dos, ciclistas.

En el balance provisional desde las 15:00 horas del jueves 30 de abril hasta el domingo 3 de mayo se ha contabilizado también nueve personas heridas de diversa consideración que han requerido hospitalización.

De los 13 accidentes, seis han sido por salidas de la vía, dos colisiones, tres atropellos a peatones y dos atropellos a ciclistas, según la DGT.

Ocho de ellos se han producido en carreteras convencionales, uno en autopista, tres en autovías y una en un camino vecinal. Entre los vehículos en los que viajaban los fallecidos, dos tenían 21 años de antigüedad

El día con más muertes en las carreteras fue el sábado, cuando perdieron la vida seis personas en seis accidentes, mientras que otras nueve resultaron heridas. El viernes perdieron la vida cuatro personas, mientras que el jueves y el domingo se cerró con una víctima mortal en las carreteras cada uno.

Cuatro de las víctimas mortales han sido motoristas, que han muerto en accidentes registrados en Palma de Mallorca, El Cuervo de Sevilla y Luna (Zaragoza). Otros dos fallecidos han sido ciclistas, al igual que uno de los heridos.

Fuente

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización