Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
BMW W3: el retorno de las custom bávarasImprimir
8 de Mayo de 2015
volver
BMW W3: el retorno de las custom bávaras

Desde la mala acogida de la por otra parte muy bella R 1200C, BMW había desaparecido del amplio segmento custom, pero tras el éxito de la RnineT  la marca bávara no parece muy dispuesta a tirar la toalla y comienza a perfilar lo que será su nueva apuesta.

Como es tradicional en BMW, sus modelos parte de una mecánica que ya de por sí es única y original, el motor bóxer se extiende en una gran parte de su gama pero para el caso de las custom ha decidido aportar por una mecánica de reminiscencia aún más clásicas, el motor de tres cilindros dispuesto asimétricamente en W.

Una innovación que pone al día una mecánica que está en desuso desde principios del siglo XX porque obliga a los ingenieros a diseñar un chasis con una gran distancia entre ejes. En la imagen se observa que el modelo resuelve bien este problema y podría contar con una horquilla invertida, el tradicional cardan de BMW y unos trazos de diseño de gran limpieza.

Esta imagen es solo la primera aproximación al modelo definitivo, y ahora le toca el turno de valorar a los aficionados.

Fuente

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización