Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
Peugeot Scooter lanza el configurador Django_ID en EspañaImprimir
8 de Mayo de 2015
volver
Peugeot Scooter lanza el configurador Django_ID en España

Peugeot Scooter que anunciara unas excelentes cifras de ventas en el primer trimestre del año, ha informado del próximo lanzamiento del configurador Django_ID en España.

El Django es el scooter de Peugeot con estética retro, que está inspirado en el S57 un scooter comercializado por Peugeot en 1954 y basado en el estilo de vida francés de los años 50.

El configurador que estará disponible a partir de este mes permite al cliente elegir entre más de 110.000 combinaciones posibles del scooter Django. A través de su página web tendremos acceso a seis elementos de personalización entre los que figuran 22 colores, tres motorizaciones, siete sillines, tres tipos de retrovisores, dos líneas de estilo y dos opciones de iluminación. El precio de lanzamiento del Peugeot Django es de 3.299 euros.

Peugeot Scooter mostrará tres nuevos modelos en el Salón de Barcelona

Por otra parte la marca francesa ha anunciado que estará muy presente en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona, en el que exhibirá sus modelos Metropolis, Django 125 y Tweet 125.

El scooter de tres ruedas Peugeot Metropolis 400 incorpora una nueva motorización de 400 centímetros cúbicos Low Friction Efficience (LFE) de creación propia que desarrolla una potencia máxima de 37,2 caballos.

El Tweet 125 viene con estética renovada y un motor de 10,2 caballos refrigerado por aire.

Finalmente el Django 125 ofrece su exclusiva imagen vintage. Este vehículo se ofrece con cuatro universos diferentes (Allure, Sport, Evasion y Heritage).  

Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización