Asociación Mutua Motera

              Teléfono de la AMM           Inicio   E-mail
 
Usted se encuentra en: Voluntariado
La Asociación Mutua Motera apoya la creación del Instituto de Seguridad Vial de AragónImprimir
11 de Mayo de 2015
volver
La Asociación Mutua Motera apoya la creación del Instituto de Seguridad Vial de Aragón

La sociedad civil se organiza de nuevo para impulsar la creación del Instituto de Seguridad Vial que se está reclamando del Gobierno de Aragón desde nada menos que el año 2008.

En aquel tiempo se contaba ya con el apoyo del propio Justicia de Aragón, que presidió el acto formal de firma de la solicitud al Gobierno de la comunidad, si bien y lamentablemente, poco o nada se hizo por parte de la Administración, más allá de crear un plan de seguridad vial que finalmente solo quedó en eso, en plan, lleno de intenciones y vacío de hechos, especialmente en el ámbito de la seguridad de los más débiles, como los motoristas.

Hoy, al calor de los nuevos aires que parecen llegar en el mundo de la política, retomamos el proyecto y volvemos a impulsarlo para conseguir que de una vez por todas, nuestros representantes públicos tomen en consideración, y actúen, sobre algunos de los verdaderos problemas que padecemos los ciudadanos, entre los que no puede faltar la ausencia de seguridad que padecen nuestras vías públicas.

Si perteneces a algún colectivo que esté interesado en apoyar esta iniciativa, envíanos un correo electrónico a seguridadvial@mutuamotera.es

Puedes acceder a toda la información en: 

Instituto de Seguridad Vial Aragonés

Facebook.com/segvialaragon

DOCUMENTOS ADICIONALES
Imágenes Adicionales

 
 
Aviso legal | Contacto | Localización